Nómadas ocasionales, ¿quiénes somos?

Somos Irene y Edu y somos nómadas ocasionales, vamos que viajamos siempre que se presenta la ocasión.

Nómadas ocasionales

Irene:  la cabeza, el sentido común, la cordura, la organización de cada detalle, los dos dedos de frente, vamos, el pepito grillo de la relación. Cumple a rajatabla aquello de: viajer@ prevenido vale por dos.

Edu: el corazón, el impulso, el no pensar, el momento, la aventura y la improvisación. Su lema: la vida es aquello que sucede mientras haces otros planes.

Irene y Edu en Jerash Nómadas ocasionales

En los viajes, a veces se invierten los papeles. Recordamos entre risas siempre el momento en que Edu piensa: “hay que nadar mucho…” e Irene dice: “nos tiramos desde el barco a ver corales, que esto es el Mar Rojo y es una vez en la vida!!” y a punto estuvo de ser una vez en la vida y morir ahogados.

 

Nuestra filosofía de vida

Siempre decimos lo mismo: No esperamos tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tenemos la vida para disfrutar de todo.

Hemos decidido cambiar lo urgente por lo importante, el estrés por las emociones, el dinero por las experiencias. Venimos a ser felices y no podemos distraernos ni un solo minuto. Viajar nos llena y completa nuestra vida. Sólo seguimos una voz, la voz de nuestros sueños que nos gritan alto lo que debemos hacer.

Porque aquí y ahora es el momento.

Porque esta vida merece la pena ser vivida.

La vida es un viaje, una nueva oportunidad para ver el mundo con otros ojos.

Estamos aquí para darte consejos y ayudarte en tus viajes. También para contarte historias y que, desde tu casa, viajes con nosotros, ¿nos acompañas?

Además de en este blog, puedes encontrarnos en Facebook, Instagram y Twitter.

 

Recuerda: Toda la vida es ahora, nos habría gustado entenderlo mucho más temprano.