España

Alerta Coronavirus: quédate en casa

El dichoso coronavirus hace replantearnos muchas cosas pero nunca nuestra filosofía de vida: No esperes a tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida para disfrutar de todo. 

Nosotros siempre insistimos en esta frase como argumento principal a la hora de viajar. Hoy toca hacerlo para todo lo contrario: quédate en casa. 

Porque si tienes tiempo, lo tienes todo: las oportunidades, las ganas, la alegría. Quizá a ti te quede mucho tiempo pero tu irresponsabilidadle prive del tiempo a alguien. Haznos caso y quédate en casa. 

Si no lo haces por tí, hazlo por tus seres queridos. Si no es por tus seres queridos, hazlo por la gente que se está partiendo a trabajar para que todos estemos sanos. Por favor, quédate en casa.

Disfruta leyendo que es otra forma de conocer otros lugares y de viajar, quédate en casa.

Es posible que, por algún lugar de tu hogar, de tu mente, tengas alguna tarea pendiente, quédate en casa.

Si no tienes tareas o libros pendientes, entonces seguro que hay alguna película en Netflix .Ésa estabas aplazando para ese momento en que tuvieras tiempo. Ese momento es ahora, quédate en casa.

Es posible que, en tu último viaje, las fotos no te salieron como esperabas y quieras aprender fotografía. Ahora puedes aprender viendo tutoriales y leyendo libros, quédate en casa.

Si no tienes nada que hacer y te molesta quedarte sin ese viaje soñado, es posible que te falten algunas cosas por planificar.  Si no es así, puede que haya posibilidad de mejorar tu ruta o descubrir algo sobre ese destino o país. Quédate en casa.

No se trata de dejar de viajar, se trata de aplazar esos sueños para que todos podamos soñar. 

¿te acuerdas de todas las veces que dijiste “cuando tenga tiempo me gustaría…? es momento de hacerlo. Si tienes tiempo, lo tienes todo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *